BitTorrent lanza Bleep, app de mensajería P2P

Bleep

Estuvo en fase alpha privada por casi un año, ahora ya ha salido a la luz, esta aplicación de mensajería que se diferencia de las demás por ofrecer intercambio de mensajes y llamadas de voz a través de redes P2P.

Multiplataforma, y con la posibilidad de registrarnos sin pedir algún dato personal, tan solo con ingresar tu nombre de usuario y tu región ya puedes comenzar a mandar textos, claro que primero hace falta buscar amigos, es la desventaja que tiene por ahora, pero esperemos que crezca la comunidad rápidamente, las maneras de buscar contactos son varias, te ofrece llamadas gratis y la posibilidad de que los mensajes desaparezcan tras ser vistos.

Los mensajes no se guardan en un servidor, eso es lo que desde BitTorrent Inc. nos dicen, el registro es opcional ya que puedes mandar mensajes de forma anónima, pero si quieres buscar entre tus contactos o buscar por numero de teléfono o email entonces si hay que registrarse con tu dirección de correo electrónico o con tu numero de teléfono.

Ventajas que ofrece Bleep sobre la mayoría:

bleep compare

Muy interesante esta propuesta para enriquecer el campo de la mensajería, esperamos ver muchas mejoras más en las próximas actualizaciones y que siga creciendo, que no le vaya a pasar como a Telegram que aun no ha podido establecerse del todo entre los usuarios.

Descarga Bleep para iOS, Android, Windows y Mac

 1,745 total views,  1 views today

Leave a Reply