Opera no muere… Opera Reborn

Opera Desktop es el renacimiento de Opera, el navegador que hace tiempo era uno de los principales, pero que cayó en uso, abandono su motor para usar Blink, el motor que usa Google Chrome y que se basa en WebKit.

Opera pasó a las sombras y quiere salir de nuevo a la luz, ahora con un navegador que incluye mas características, como la capacidad e integrar las redes sociales de forma sencilla como “web apps” dentro del mismo navegador. Lejos de ser un simple navegador ahora se llama Opera Reborn

Opera Reborn toma lo mejor de Opera Neon y agrega webapps para Telegram, WhatsApp, Facebook Messenger, twitter y otras redes sociales sin tener que abandonar la pestaña en la que te encuentras. Cuenta con un menu lateral (que es poco intrusivo) donde tienes accesos directos a funciones especificas del navegador.

 

Pero Opera Reborn no es solo un cambio en cuanto a la estética, hay mejoras en diferentes areas como en el de la seguridad. Opera Reborn quiere que los usuarios puedan navegar de forma tranquila y avisa donde puede haber problemas, por ejemplo, al enviar nuestras credenciales por medios no cifrados.

Source: Opera is Reborn – Opera Desktop

 2,361 total views,  1 views today