iMessage pronto estará disponible para Android

 

La plataforma de mensajería de Apple pronto estará disponible en otros productos que nosean de Apple. iMessage hará su aparición como app para Android de acuerdo a una fuente familiar de la empresa. Si esto es verdad, WhatsApp la nueva aplicación de mensajería de Google “Allo” deberían estar pensando en cómo contraatacar.

“Apple anunciará que iMessage viene a Android en la WWDC el próximo Lunes” reporta MacDailyNews. “Apple seta incrementando su enfoque en servicios, lo que significa que debe abrirse a nuevos ingresos mas allá de iOS y OS X”

De ser verdad, no sería la primera vez que Apple va por los usuarios de Android. Hace poco Apple lanzó Apple Music para Android.

La adición de encriptación de punto a punto seria una gran ventaja para los usuarios de Android. Ambos Facebook Messenger y Google Allo han agregado esta protección a sus plataformas pero solo como una opción no activada por defecto porque los Bots de inteligencia artificial no son muy útiles si no pueden leer los mensajes de los usuarios.

Llevando iMessages a Android seria una gran victoria para Apple Pay, APple pretende llevar los micropagos usando iMessage.

Apple’s iMessage platform may soon be available on products that aren’t designed in Cupertino. iMessage is set to get its first-ever app for Android, accor

Source: iMessage may be about to cross the Android divide | Cult of Mac

 7,754 total views,  1 views today

2 thoughts on “iMessage pronto estará disponible para Android

  1. Pingback: Apple Pay via web? tiembla Paypal! | La-uno.com

  2. Pingback: Por que Apple no llevó iMessage a Android? | La-uno.com

Leave a Reply