Apple ya ha corregido el problema de seguridad de Intel

Apple ya ha corregido el problema de seguridad en los micros Intel, este fallo de seguridad afecta a todos los microprocesadores de Intel de los últimos 10 años. Desde diciembre Apple ha parchado este problema en macOS 10.3.2 y con mejoras a este parche en 10.3.3, aunque no se han entrado en entalles de tabular…

143 total views, 0 views today

ARM confirma que sus chips Cortex-A también están afectados

Resulta que no solo los procesadores Intel tienen esta vulnerabilidad, el mismo Intel (como para minimizar la atención en el/ella) ha dicho que no son los icons afectados,  dice que on varias arquitecturas más las que tienen este problema. De momentos ya se está trabajando en susolucion, mientras se hacen pruebas en otras arquitecturas. Sin…

119 total views, 0 views today

Tercera beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, macOS 10.13.3 y tvOS 11.2.5 

Apple ha publicado la tercera beta de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2, macOS 10.3.3 y tvOS 11.2.5. Al parecer estas nuevas betas no significan nada mas que mejoras en rendimiento y corrección de fallos de seguridad sin incluir ninguna mejora aparte de eso. Esta tercera beta es simplemente un paso mas para cuando se lance el…

121 total views, 0 views today

AMD se esfuerza por ser excluido de los parches de Kernel Intel VT

Y es que tiene que ser… si los micros de AMD no son vulnerables entonces no deberían ver afectado su rendimiento. Alguien puede pensar en los núcleos?? Tu tienes un micro AMD o un Intel?. Coméntalo Hay un grave fallo de seguridad que afecta a todos los procesadores Intel, y el parche de Kernel que…

248 total views, 0 views today

Spotify disponible como una Snap App en Ubuntu!

Snap App ha abierto el camino para que muchos desarrolladores/distribuidores de software se animen a entrarle a Linux. Por mucho tiempo Linux se ha jactado de tener un manejo muy eficiente de paquetes de software, y es cierto, en linux un paquete como Chrome pesa 50 megas mientras que en Mac el mismo software pesa…

154 total views, 0 views today

El CEO de Intel vendió la mitad de sus acciones un mes antes de que se conociera el fallo de seguridad de los procesadores

Ahora dirá que no sabia nada del fallo de seguridad, ni que este fallo podría devaluar sus preciadas acciones. Digo, es obvio hasta para el mas ingenuo, este tipo ya sabia del problema y sabia que se iba a destapar. El director ejecutivo de Intel, Brian Krzanich, vendió una importante cantidad de acciones de la…

161 total views, 0 views today

Intel en graves problemas por fallo de seguridad en sus micros

Intel tiene un serio problema encima. Básicamente todos los micros fabricados durante la última década tienen un fallo de seguridad marca ACME. El fallo de seguridad implica que cualquier programa podría acceder a espacio de memoria reservado para el Kernel, lo que descubriria información sensible en el equipo afectado. Lo mas preocupante de todo es…

144 total views, 0 views today