WhatsApp: Robarte tu cuenta y espiar tus conversaciones es más fácil de lo que crees

Pequeño gran problema, y es que el problema es el hecho de que WhatsApp esta asociado con un numero de teléfono y no con una cuenta como tal. Entonces, si por alguna razón pierdes tu chip o alguien se hace de tu numero podrá acceder a conversaciones asociadas a dicho numero de teléfono.

Por qué no simplemente usamos mejores tecnologias como Telegram?

Para los que quieren el resumen ejecutivo de como te pueden robar la cuenta: Alguien va al centro de agresión de clientes de la operadora argumentando que ha perdido el numero (para esto saben tu nombre y posiblemente falsifiquen alguna credencial para identificarse), la operadora desactiva tu chip y les da uno nuevo con el nuevo numero, luego, con este numero reportan a WhatsApp que han cambiado de numero.

Es posible que en el proceso le pida un numero de confirmación al usuario original, pero como somos tan, pero tan confiados probablemente solo le pongamos el numero en donde lo pide sin siquiera leer para que es.

 

Hay muchas personas detrás de esos códigos secretos lanza misiles que tienes guardados en WhatsApp y harán todo por conseguirlos.

Source: WhatsApp: Robarte tu cuenta y espiar tus conversaciones es más fácil de lo que crees

 3,370 total views,  1 views today

Leave a Reply