Xiaomi Mi Mix, el telefono de ensueño

 



mi-mix_01-copy

Xiaomi acaba de anunciar el Mi Mix, un teléfono que para muchos será el teléfono con el que han soñado por lo bonito que es por fuera, pero también por dentro.

Empezamos por lo visible, de primera el teléfono es un dispositivo de cerámica (contrario a otros que usan Aluminio o Plástico) cuenta con una pantalla de 6.4″ grande para lo que estamos acostumbrados pero el dispositivo no se ve impresionantemente grande, pues prácticamente no cuenta con bordes en la pantalla lo que lo hace ver relativamente pequeño para el tamaño de la pantalla.

Pero no solo es bonito por fuera, por dentro tiene un Qualcomm Snapdragon 821, el mismo procesador que tiene el Google Pixel, tiene 4GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento. El Mi Mix tiene soporte para dos SIMs una característica muy popular en China y cuenta con un chip DAC de 192Hz/24-bit para un mejor Audio. habrá una opción con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por $590 USD. La batería tiene unos generosos 4400mAh y la cámara trasera es de 16 megapixeles. Por cierto, si incluye jack de audio.

El asunto aqu es, que el diseño de la pantalla es asombroso, Xiaomi recluto al diseñador Frances Philippe Starck para liderar el diseño, quien francamente con un display como este se nota que sigue el principio KISS (Keep It Simple, Stupid) para el resto del dispositivo.

El Xiaomi Mi Mix se lanzará el 4 de Noviembre en China.

Ya hay incluso un video mostrando el Xiaomi Mi Mix en acción.

 

 2,736 total views,  1 views today

Leave a Reply