Los Autos Tesla son de lo menos confiables

tesla-960x623

Al menos eso dicen en el portal especializado de vehiculos “Consumer Reports” quien ha liberado su ranking anual de compañias de vehiculos indicando quienes son los mas confiables y los que son menos, tomando en cuenta los procesos de producción, calidad-precio y comodidad para el usuario.

A pesar de que durante el año pasado Tesla recibiera grandes elogios por su Model S, ahora parece que se le ha acabado la suerte pues ha caido a estar entre las menos cofiables a la hora de hacer un auto.

El ranking de 29 empresas Tesla obtuvo el lugar 25, tomando en cuenta los dos modelos lanzados en los últimos 12 meses. Parte del mal posicionamiento se atribuye las decepciones para los compradores, falta de compromiso y confianza y defectuosas partes de sus carros, sumado a todos los problemas que tuvo el Model X, cuya fabricación se detuvo luego de solo tres meses en el mercado.

 

Ojala y pronto mejore, la verdad aunque no tuvo una calificación tan positiva nadie hace lo que hace Tesla, vehículos enteramente eléctricos.

Source: Se acabó el idilio: Autos Tesla son de los menos confiables – FayerWayer

1,680 total views, 4 views today