La beta de iOS 10.2 ya es pública

Un dia despues del lanzamiento de la primera beta de iOS 10.2 a los desarrolladores, Apple ha hecho publica la actualización para los beta testers.

iOS 10.2 es la primera actualización para iPhone y iPad desde 20.1 que trajo el modo “parado” para el iPhone 7 Plus asi como un buen numero de cambios en la UI. El nuevo iOS 10.2 no tiene tantas nuevas mejoras pero trae 71 nuevos emojis y fondos de pantalla.

Lo nuevo

Los usuarios podrán enviar el emoji shrug con la beta 1 de iOS 10.2. La actualización incluye soporte para Unicode 9.0, otras mejoras incluyen el emoji de un aguacate, un corazón negro, gorila, facepalm, tiburón y mas.

Tres nuevos wallpapers se han agregado, pero solo están disponibles en iPhone 7 y 7 plus. Otras mejoras incluyen configuraciones en la app de cámara, un widget de video, un efecto de celebración para Messages y la habilidad de marcar con estrella a la música.

Los Testers ya pueden descargar iOS 10.2 beta 1 como actualización OTA, si no te aparece entonces tendrás que suscribirte en el sistema de beta testers de Apple.

 2,290 total views,  2 views today

Leave a Reply