El iPhone SE 2 podría tener un gran cambio con respecto a su predecesor

El dispositivo “de entrada” para el iPhone de apple esta a punto de tener un gran cambio en cuestión de diseño, robando algunos conceptos del iPhone X.

El sucesor del iPhone SE podría llegar este año, de acuerdo a los nuevos rumores, los diseños incluyen una parte trasera de cristal, que permite la carga inalámbrica.

El iPhone SE tiene 2 años de su debut, tiene el mismo micro que el iPhone 6s ya quiere una renovada,  pues tiene básicamente el mismo diseño que el iPhone 5s.

De acuesto al blog Tekz24, Apple le agregará vidrio a la parte trasera del iPhone SE2, haciendo que se parezca mas al iPhone 8 y X, pero también le permitirá tener carga inalámbrica.

Antiguos rumores han indicado que el diseño del iPhone SE 2 será el mismo que el modelo actual, en lugar de tener una pantalla de borde a borde tendrá la misma pantalla de 4 pulgadas y Touch ID

Otro rumor es que tendrá un procesador A10 Quad-Core con 2GB de RAM y que saldrá en el primer cuarto del 2018.

 

Apple’s cheapest iPhone is about to steal some major design cues from the pricey iPhone X. The successor to the iPhone SE could arrive later this year. And

Source: iPhone SE 2 will have one massive change from its predecessor | Cult of Mac

 2,530 total views,  2 views today