Por qué Apple ha quitado el “tiempo restante” del widget de batería?

Apple ha lanzado una nueva actualización de OS X y entre la actualización se fue el “tiempo restante” del widget de batería, ese que nos decía cuantas horas aproximadamente nos quedaba de batería.

Al parecer este dato hace mas mal que bien y por ahora solo se mostrará un porcentaje del resto de bateria tal como lo hace iOS.

Ha habido mucha confusión sobre los tiempos de vida de las baterías de los nuevos MacBook Pro de 2016. Algunos reportan estimados muy bajos, pero todo es simplemente una confusión sobre cómo es que esto funciona.

Apple no ha dicho cómo es que funcionan las predicciones sobre el tiempo restante de batería no es tan simple como calcular distancia entre velocidad. Esto va mas de fondo, mas concretamente con los nuevos microprocesadores, en la forma en la que trabajan entre diferentes tareas.

La predicción de “tiempo restante” no se pudo mantener al no proveer información acertada sobre el tiempo aproximado en estas nuevas máquinas.

Esto no es necesariamente un problema exclusivo de las nuevas MacBook Pro 2016, sin embargo, el problema del tiempo poco exacto se ve amplificado con los nuevos procesadores.

Las características que dependen de iCloud en macOS también fueron factores por el cual usuarios de los nuevos MacBook Pro experimentaron problemas con el tiempo de vida de la batería. Esto incluye características como “Optimized Storage” o el “Índice de Spotlight” mientras que otras características como reconocimiento facial en Photos puede agregar una buena carga al micro y por ende a la batería.

iCloud cuesta bastante cuando es nueva la instalación de macOS (o es un equipo nuevo) especialmente para usuarios con muchos datos intentando sincronizar todos los datos de iCloud en background. Muchos usuarios no se dan cuenta de que esto sucede y que afecta en gran medida al rendimiento de la batería.

Apple dice que sus laptops tienen un rendimiento de hasta 10 horas, sin embargo se basan en un tipo de funcionamiento preconfigurado, asi que el rendimiento real siempre depende de cómo se dé uso a la laptop y de otras condiciones como la temperatura ambiente. Gaming?, tal vez te rinda 2 o 3 horas, un uso normal en un dia normal?, entre 7 y 10, un uso normal en un dia caluroso, juralo que apenas pasas de 7 horas.

La actualización a macOS 10.12.2 incluye nuevos emojis, nuevos wallpapers así como correcciones para gráficos, auto-desbloqueo con el Apple Watch y mas.

Apple’s release of macOS 10.12.2 today also includes new emoji, wallpapers, as well as fixes for graphics, Auto Unlock with Apple Watch, and more.

Following a flurry of media coverage highlighting battery life complaints for Apple’s 2016 MacBook Pros, we’ve learned an internal investigation by the company has determined there isn’…

Source: Why Apple is removing ‘time remaining’ battery life estimates following MacBook Pro complaints | 9to5Mac

 1,621 total views,  3 views today

Leave a Reply