SetAPP, el Netflix de las Apps para macOS

MacPaw, los creadores de “Clean My Mac”, “Clean my Drive”, “Gemini” entre otros, están por lanzar un servicio de renta de aplicaciones, lo que podríamos decir que es el “Netflix de las Apps”.

Por todos es conocido que la App Store de Apple en Mac no es lo que se esperaba, si bien tiene muchas apps tal vez no es tan popular como la versión de iOS ya que muchos prefieren conseguir sus Apps por otros medios, muchas veces descargando directamente del proveedor, otras mejor lo descargan via torrent y con crack.

El problema de descargarlo de fuentes no confiables es que precisamente ese, no son confiables, son apps que pueden incluir malware o alguna otra función que no necesitemos (como enviar correos de forma masiva).

El comprar aplicacion por aplicación pareciera ser la solución pero a veces estas aplicaciones son carisimas, por ejemplo, los editores de video ;-).

SIn embargo, con la solución de MacPaw, los usuarios van a tener acceso a un catálogo de al menos 300 apps revisadas y agregadas de forma manual por el equipo de MacPaw, todas, absolutamente todas por un módico precio mensual, sin gastos de actualizaciones ni nada eso, mientras pagues tu suscripción podrás descargar y hacer uso de estas apps.

Apple’s Mac App Store has been a desolate wasteland of mediocrity for years, but a new service called Setapp wants to breathe new life into macOS apps. Set

Source: ‘Netflix of Mac software’ lets you binge on apps | Cult of Mac

 2,444 total views,  1 views today

Leave a Reply