El mejor mensajero de 2016

Facebook Messenger

Contents

Facebook-Messenger-Logo

Facebook Messenger es el servicio de mensajería instantánea de Facebook, evidentemente es uno de los mas usados, sobre todo porque  todos esos que usan Facebook lo han tenido que usar dentro de la pagina/app. Pero Facebook messenger ha sobresalido por si mismo al grado de tener un sitio y apps en particular para el. http://messenger.com y las apps de Android/iOS.

Una de las grandes ventajas es que técnicamente tú y otros ya tienen una cuenta de Facebook, por lo que conectarse es relativamente fácil, solo inicias sesión con tu cuenta de Facebook y listo!. Y como ya tienes contactos en Facebook, pues ya tienes contactos en Facebook messenger.

Puedes crear grupos, y en estos grupos cambiar el color y emoji principal, el tópico, pero lo que hace mas animada la conversación es el uso de stickers, live previews de los enlaces compartidos y el soporte de fotos, videos y animaciones (GIF) dentro de la app.

Contras

Necesitas una cuenta de Facebook, asi que si no quieres que el “Gran Hermano” se entere de tus secretos no lo querrás usar.

Las videollamadas no pueden ser grupales, aunque las llamadas de audio si.

 7,581 total views,  7 views today

Leave a Reply