Ya está listo el gestor de correo Outlook en iOS y Android

imageCuando Microsoft compró la empresa que habia desarrollado el cliente de correo Acompli para iOS se pensaron dos cosas, que terminaría por desaparecer o que evolucionaría a llamarse Outlook, bueno pues ahora ya no es un misterio, ya que Microsoft acaba de lanzar en el ecosistema de iOS y Android su aplicación Outlook para gestionar el correo electrónico.

Con un diseño y funcionamiento semejante al de Acompli esta aplicación se convierte en un elemento mas que Microsoft tenían pendiente en iOS y al igual que las demás aplicaciones de la compañía es gratis, se puede configurar cuentas de Microsoft, iCloud, Google y Yahoo. Y al igual que Acompli añadir servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, OneDrive y Dropbox para enviar desde el correo archivos adjuntos.

Muy buena estrategia está tomando Microsoft al abrirse ampliamente a las demás plataformas ofreciendo un uso muy similar y gratis a las funciones de escritorio a las que nos tiene acostumbrados, ahora nos presenta una alternativa atractiva para gestionar nuestro correo.


 

 1,828 total views,  1 views today

Leave a Reply