Que hubo en la i-misa de hoy?

El primero Apple Event en el Steve Jobs theater, el auditorio creado en el nuevo Apple Campus y que lleva el nombre del fundador de la compañia como homenaje.

 

 

 

 

 

Pues la presentación de hoy, a pesar de los leaks fue “entretenida”. Muchos de las cosas ya las sabíamos, así que. meh, aqui un resumen corto de lo que fue la presentación de hoy.

Para empezar las Apple Store ahora tendrán algo de evolución y dejaran de ser un simple Retail, para tener algo mas, como zonas/areas verdes, con mesas y sillas para que dejen de tener esa apariencia de “tienda” y sean mas bien un lugar de reunión, además, habrá un “Today at apple” day, donde expertos en el uso de la tecnología de Apple ayudara a los nuevos usuarios a exprimir sus dispositivos, ayudándoles a ser mas creativos.

Después se presentaron las nuevas características de Watch OS 4 y el nuevo Apple Watch Series 3 que ahora incluye soporte para la red celular, esto incluye llamadas desde el celular y mensajes, así como el uso de datos de la red de celular, dependiendo cada vez menos de un iPhone.

This slideshow requires JavaScript.

Llega despues el turno del Apple TV. Mas potente y con esto la capacidad de reproducir contenido 4K a 60fps, con mas potencia también la capacidad de jugar con mejores gráficas. Pero sobre todo, Apple ha negociado con los proveedores de contenido para ofrecer contenido 4K al Apple TV, incluso las películas en iTunes tendrían el mismo precio, las que ya hayan sido adquiridas se actualizarán para el nuevo formato.

This slideshow requires JavaScript.

Y entonces le llegó su momento al iPhone, el iPhone 8, un dispositivo que por su apariencia casi casi podríamos decir que es un iPhone 7S, pero para ser un iPhone 7S necesitaría no cambiar mucho, es decir, tendría que ser de aluminio, y en este caso no lo es, bueno, si tiene aluminio pero su parte trasera es cristal, esto para poder tener carga inalámbrica.

Entre otras cosas se mejoran los dentros para poder realizar todas esas tareas con las cámaras, ahora pareciera que la foto se toma en RAW y se pueden hacer ajustes en cuanto a la iluminación enfoque. Además, se tiene soporte para VR, grabación de video 4K a 60fps y otras mejoras en el rendimiento.

This slideshow requires JavaScript.

Y entonces…

Apple presenta el iPhone X que es básicamente el iPhone 8 en sus centros, pero con una pantalla que cubre toda la parte frontal, sin Touch ID pero con Face ID y cambios en cuanto a los gestos en pantalla para el desbloqueo, regresar al home, lanzar control center y notificaciones. La verdad no me gustaron estos nuevos gestos, pero en fin…

This slideshow requires JavaScript.

Para finalizar, Apple también lanza un accesorio para cargar estos aparatos, Apple Power, que permite con un solo cargador (plancha), cargar tu iPhone 8/8S/X, tu Apple Watch y tus EarPods.

Y así quedarán los precios del iPhone:

 1,816 total views,  1 views today

Leave a Reply