La beta de tvOS 11 incluye referencias al Apple TV con soporte para 4K

El código de tvOS 11 (el software que usa el Apple TV de 4ta generación) anuncia el soporte para pantallas 4K, muy probablemente de manos de una nueva versión en el hardware.

El desarrollador Guilherme Rambo, quien estuvo detrás de un numero de leaks del firmware del HomePod (las bocinas “inteligentes” de Apple) que contienen información sobre el iPhone 8, ha publicado una captura de pantalla de una imagen HDR en twitter que incluye el código “J105a” para la nueva generación del Apple TV.

El código J105 fue revelado a principios de este año por Bloomberg. Nadie había visto este código en tvOS hasta ahora

Anteriormente se había visto el código J105a en el HomePod, de acuerdo a los rumores, el nuevo Apple TV será el primero en soportar 4K, el dispositivo soportará Dolby Vision y HDR10.

Apple ya empieza a listar películas 4K en iTunes. El Apple TV no ha tenido actualizaciones de hardware en casi 2 años. Los primeros rumores indicaban a un nuevo micrófono y bocina, para poder hablarle via Siri. Aunque ahora parece poco probable con el anuncio de los HomePod.

Tal vez durante la presentación del iPhone 8 veremos la presentación del nuevo Apple TV.

References to a new Apple TV device have been discovered in the latest beta for tvOS 11, which could indicate that the new set top box is close to a possib

Source: tvOS 11 beta includes references to unannounced 4K Apple TV | Cult of Mac

 1,362 total views,  2 views today