Instagram ahora va por “Pinterest”

Instagram cada vez me cae mas mal, pero seguro lo adoraran quienes actualmente lo usan.

Sin duda es una de las redes sociales con mayor crecimiento y que ha sabido implementar nuevas funciones — coff coff copiarle lo bueno a otras redes como Snapchat! coff coff –.

Ahora se presenta otra función mas copiada de otra red social. Instagram permite ahora crear álbumes con imágenes de nuestro gusto en una especie de colecciones al mas puro estilo de Pinterest

Esta nueva función estará disponible poco a poco durante la semana siguiente. Para agregar una foto a una colección solo hay que mantener presionado el ícono de “Marcador” para guardar la publicación directamente en una colección.

Las coleciones pueden ser creadas cuando se guarda una foto o cuando se agregan a una colección que ya existe, instagram también agregó la opción de agrupar las publicaciones existentes en colecciones para poder hacer uso de todas las fotos en las que haz etiquetado desde 2016.

 

 

Keeping tabs on all your favorite Instagram posts just got a lot easier today, thanks to a new update that adds a new ‘Saved’ section. Instagram’s new upda

Source: Instagram now lets you save photos to Pinterest-like collections | Cult of Mac

68 total views, 1 views today