iFix it desmantela la Nintendo Switch

Y así es como se ve:

 

La Nintendo Switch es una consola que parece muy versátil, a pesar de competir con grandes consolas que tienen gran capacidad gráfica y que utilizan una arquitectura x86 (como el de las PCs), Nintendo se fue por la portabilidad. Hay Nintendo, quien como tu que tiene los tanates de hacer lo que se le antoja.

La Nintendo Switch ha recibido grandes elogios, en primera porque los juegos parecen tener una calidad gráfica decente, el modo de juego con los Joycons también ha sido bien recibida y el hecho de poder llevarte la consola para donde gustes ha sido lo mejor aunque también con sus respectivas criticas.

Una de las cosas que mas se le critica a la NSwitch es que su materia no dura mucho, tal vez unas dos horas, así que como con cualquier otro aparato móvil tendrás que andar con el cargador para todos lados que lleves la NS.  Afortunadamente si estas en casa podrás usar el Dock que carga la batería y también muestra el juego en la gran pantalla, ahí si podrías jugar por horas.

En el video vemos como es super fácil desmantelar la Switch, a diferencia de otras compañías (coff coff Apple coff coff) la Switch usa tornillos simples y una vez quitando la tapa de plástico trasera y la de metal, todo lo demás está accesible. Muy bien por Nintendo ya que esto significa que reparar la NS es mucho mas fácil.

Te piensas comprar la NS? ya tienes una?. Escribelo en los comentarios!

 1,661 total views,  1 views today