Apple lanza nuevas betas de iOS, macOS y watchOS

Los desarrolladores han recibido tres nuevas Betas por parte de Apple, iOS 10.3, watchOS 3.2 y macOS 10.12.4, justo una semana antes de su lanzamiento.

Las nuevas Betas de iOS 10.3 beta4 y macOS 10.12.4 beta 4 pueden ser descargadas por desarrolladores registrados directamente desde el portal de Apple, iOS 10.3 Beta 4 puede ser instalado directamente en modo OTA.

 

Las notas de liberación no mencionan mayores cambios o características. Los ingenieros de Apple probablemente se enfocaron en bugfixes y mejoras bajo el capó.

iOS 10.3 tiene un buen numero de mejoras por sobre 10.2, incluyendo el nuevo Find My AirPods. El nuevo sistema de ficheros de Apple APFS, Llamadas via iCloud sobre Verizon, un widget de podcasts y mejoras en CarPlay. También hay un teclado oculto en iOS 10.3 pero los usuarios no tienen acceso el aún.

Entre las mejoras de macOS 10.12.4 se incluye Night Shift, que viene siendo lo que ya tiene iOS pero ahora para Mac. Apple también ha decidido mejorar Siri que ahora soporta Shanghaines. Mejoras en PDFKit y mas.

 1,625 total views,  1 views today

Leave a Reply