Dropbox para iOS te permite escanear documentos 

 

Dropbox es una de las mejores herramientas para manejar nuestros preciados documentos, por la simplicidad que tiene y el poder sincronizar en la nube, si un archivo lo subimos en un dispositivo inmediatamente está disponible en otros.

Dropbox ha revelado que ha agregado la habilidad de escanear documentos en la app de iOS, permitiendo a los usuarios capturar ideas de pizarrones blancos, bosquejos, recibos o documentos impresos, una vez escaneados los archivos son guardados como un PDF y pueden buscar dentro del documento si son usuarios “Business”

La nueva actualización agrega otras buenas características, por ejemplo, los usuarios “mobile” ahora pueden crear documentos de Office desde la aplicación. Las fotos en tu iPhone pueden ser manejados desde tu Mac y ya se permite agregar comentarios a las fotos.

Los equipos tienen mas control sobre quien puede editar documentos y quien puede solo verlos. Puedes hacer una vista previa de versiones en un archivo en caso de cometer un error. La actualización está disponible en la App Store.

 3,020 total views,  1 views today