La app de Facebook está matando tu batería (si tienes un iPhone)

2100

Tal vez lo hayas notado en tu iPhone, que la bateria se acaba mas rápido que antes, el problema puede ser la app de Facebook.

El cofundador de Circa, Matt Galligan escribió en Medium que la app de facebook está corriendo en background incluso cuando la configuración del iPhone indica que no lo deberia de hacer, esto normalmente previene que aplicaciones corran cuando no las estás usando

Hay varias teorías al respecto, algunos dicen que hay notificaciones de audio o push notifications,  pero Facebook no hay hecho comentarios.

De acuerdo a l screenshot del iPhone de Gillian, la batería va de un 15% a un 29% en los últimos 7 días.

Apple ha permitido que las apps corran en background desde 2013 con iOS 7, asi que facebook puede que haya estado chupando batería sin que los usuarios lo notaran tanto.

“A menos que la app esté reproduciendo audio en el fondo, Apple es muy estricta acerca de dejar que las apps abusen del modo background” dijo Jonathan Zdziarski, “Este es un abuso de iOS y no sorprende porque las baterías se agotan tan rápido.

 

Un representante de Facebook indicó via correo electrónico que la compañia está investigando el problema “Estamos viendo y esperamos tener una solución pronto”, dijo el vocero. Facebook debe estar muy ocupado, apenas liberaron un bug en el que en la versión mobile del sitio se podia ver el numero de vistas (no likes ni shares, vistas) que un post lograba.

Por otro lado Apple no hizo ningún comentario al respecto.

Mientras se llega a una solución, Zdziarski sugiere “Desinstalen Facebook”

2015-10-19 13.40.16

 

 

 

Source: The Facebook App Is Killing Your iPhone’s Battery | Motherboard

1,017 total views, 2 views today

One thought on “La app de Facebook está matando tu batería (si tienes un iPhone)

  1. Pingback: I’m getting used to this | Marco Islas Blog

Leave a Reply