YouTube Gaming ya permite suscripciones de Paga y hacer streaming desde Android

YouTube Gaming, la plataforma de streaming de videojuegos (al menos video) que llegó en Agosto en busca de derrocar a Twitch ahora ya hace streaming desde dispositivos Android.

Al activar patrocinios “pagados”, Google cierra una gran ventana entre Youtube Gaming y Twitch (de Amazon) que permitñia a los fans suscribirse a un jugador por una pequeña cantidad al año.

Youtube Gaming tambien tiene una gran ventaja; mientras que twitch requiere que los jugadores atraigan cierta cantidad de viewers antes de ser aceptados como suscriptores, Google no impone una cantidad minima, asi que cualquiera puede ser soportado y aceptar dinero… eventualmente.

Por ahora, solo los beta testers puedes tomar ventaja de esta nueva característica.

Los patrocinios pagados en Youtube Gaming cuestan $3.99 al mes a través de Google Wallet para patrocinar a tus jugadores favoritos y tener sesiones exclusivas de chat con el gamer, una “estampita” cerca de su nombre permite ver a sus suscriptores de paga.

Google no ha confirmado que cantidad de los pagos de los suscriptores van a ir a dar a los clientes, asi que no es seguro si es que será mas que con Twitch que toma el 50% del precio de los suscriptores.

Ademas de los patrocionios. Youtube Gaming ahora soporta la habilidad de hacer el streaming directamente desde Android, asi que no es necesario tener una PC o titulos de consola o comprar hardware adicional para poder hacer broadcasting desde tu celular que tanto amas.

Streaming en Android no solo muestra tu juego, sino que también tu cara en un pequeño circulo alimentado de tu cara en la cámara frontal. download the YouTube Gaming update from the Play Store now.

 

YouTube Gaming now allows paid subscribers and the ability to broadcast content directly from Android devices.

Source: Cult of Android – YouTube Gaming allows subscribers, streaming from Android

 1,137 total views,  2 views today