El emulador de Nintendo para iOS cada vez mas cerca

nintendoappleventas2

  • Una nueva patente muestra lo que podría ser el emulador de Nintendo para iOS oficial que muchos usuarios estamos esperando después de la muerte de GBA4iOS.
  • La patente explica con todo lujo de detalles los objetivos de Nintendo con su emulador oficial aunque no da detalles de su aplicación en iOS dentro de un futuro cercano.

Al parecer Nintendo está haciendo los movimientos necesarios para poder entrar en el mundo de los smartphones, pero no con su propio smartphone sino con iOS de Apple, creando un emulador de las consolas GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance. Justo despues de la muerte de GBA4iOS un emulador que ofrecía una experiencia casi nativa en iOS.

Apple, ante la amenaza constante del malware auto-instalable, decidió cerrar todos los bugs llevándose por delante la única posibilidad de instalar el emulador de Nintendo para iOS sin necesidad de realizar Jailbreak. Pero parece que desde Japón ya habían pensado en esa posibilidad.

La patente de Nintendo fue registrada en Junio de 2014, aunque apenas fue descubierta y permitiria conseguir emuladores de GameBoy en dispositivos móviles, siendo un emulador oficial se espera que la calidad de los juegos sea mucho superior a la de los emuladores actualmente conocidos.

(…) se trata de un emulador de software para emular una plataforma de videojuegos portátil Game Boy.rtm, Game Boy Color.rtm y/o Game Boy Advance.rtm en una plataforma distinta (como por ejemplo una pantalla de inclinación de respaldo en una aerolínea o tren, un asistente personal digital, un teléfono móvil) utilizando un número de características y optimizaciones para proporcionar gráficos de alta calidad y sonido.

asd

 1,824 total views,  1 views today

Leave a Reply