¿Qué expresas al mundo con una web?

Internet ha abierto las puertas a un universo lleno de datos, materiales que si sabemos aprovechar nos pueden traer beneficios, uno de ellos es el de estar conectado con personas de todo el mundo, el poder de darnos a conocer.

No importa si eres un gran empresario o aun estudiante siempre tendremos ideas que compartir pero, aquí nos encontramos con un problema, el no saber cómo o el no atreverse a dar ese paso para que el mundo conozca lo que hacemos.

En la actualidad por chica o grande que sea una empresa necesita una página web, ese espacio en el cual tú tienes el control, sabemos que con el desarrollo tecnológico cada día permanecemos más tiempo conectados y los estudios nos dicen que las empresas que no tienen posición en internet en 10 años desaparecerán.

Lo primero que expresas al mundo con una web es, una imagen profesional, es tu tarjeta de presentación, ya tienes ventaja al momento de elegir con quienes hacer negocios, también estás disponible todo el tiempo, tus clientes pueden acceder a tu página las 24 horas del día y así ponerse en contacto contigo.

The Boston Consulting Group en su estudio arroja que el 67% de las pequeñas y medianas empresas han alcanzado ventas en nuevas geografías, así que a través de la web usted podrá llegar más lejos a clientes potenciales del mundo entero.

Al entrar en el campo del internet podrá competir con los grandes en el ramo, sin límites ya que aunque tenga una empresa pequeña con un buen sitio web puede llamar más la atención que las empresas más grandes.

En fin, Internet ha impulsado el fenómeno de la Globalización y junto con la llamada desmaterialización de la economía ha dado lugar al nacimiento de una Nueva Economía caracterizada por la utilización de la red en todos los procesos de incremento de valor de su empresa.

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente” – Peter Drucker

 1,733 total views,  1 views today

Leave a Reply