Congelando un iPhone con un video de 5 segundos

Un video MP4 de 5 segundos está circulando en la red que causa que los iPhone se congelen por completo con la unica alternativa de realizar un reinicio forzado*.

El video viene desde una app que comparte videos llamada Miaopai. El video no causa que se congele el iPhone inmediatamente, pero despues de 10 segundo el iPhone empieza a ponerse lento antes de congelarse por completo.

El bug parece venir desde iOS 5 y mientras mas viejo el dispositivo mas rápido se congela. Si te llegase el video, y se te congela el iPhone entonces realiza un reinicio forzado *presionando (y manteniendo presionado) el botón HOME y el de encendido hasta que veas el logo de Apple en la pantalla.

Apple no ha respondido al bug, pero parece que no es la primera vez que hay un bug que freezea un iPhone. Apenas este año un buen número de usuarios reportaron problemas al entrar a CrashSafari . com que causaba que los teléfonos y PCs se freezearan al sobrecargar el navegador con una cadena autogenerada en la barra de tareas.

 

A 5-second video is circulating online which causes iPhones to freeze and lock up, with the only way around it being to perform a reboot.

Source: The 5-second video clip that will crash your iPhone | Cult of Mac

 2,278 total views,  1 views today

Leave a Reply