Apple presenta el iPhone 7

Apple ha presentado el nuevo iPhone 7, así como en sus dos iteraciones anteriores, en dos tamaños, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Cada uno representa mejoras con respecto a la versión anterior. Pero sobre todo en el iPhone 7 plus por la cámara.

De entrada, lo básico, nuevo microprocesador, en esta ocasión  Apple da el brinco a los 4 núcleos pero no como lo han hecho los demas, solo agregando núcleos a lo bruto para incrementar la capacidad de procesamiento.

En su lugar, el iPhone 7 tiene dos núcleos de alto rendimiento y dos nucleos de bajo rendimiento, los de alto rendimiento se ocupan en las tareas que requieren gran capacidad procesamiento, mientras que los otros dos se ocupan para las tareas típicas como simplemente consultar tu timeline, ver unas fotos, reproducir un video, etc.

Por sobre las mejoras internas destacan las externas, este es el primer iPhone en no tener un jack de audifonos análogos. En su lugar se incluyen unos audifonos lightning, tienen la misma función pero aprovechan el uso de audio digital por sobre el análogo.

Además, Apple está ofreciendo un par de Audifonos inalámbricos con un protocolo propietario que no es Bluetooth, pero que suponen una mejora con respecto a este estandar. En primera, no requiere “pairing” por lo que son “cero configuración”, además es fácil cambiar de un dispositivo a otro, por ejemplo, del iPhone al Apple Watch.

Otra mejora que tiene el iPhone 7 es la cámara. En esta ocasión la estabilización óptica de imagen sucede desde el iPhone 7 (en el iPhone 6 y 6S solo se tiene en las versiones “plus”), por lo que las fotos tomadas desde el iPhone 7 suponen ser mejores, además del sensor óptico ha mejorado permitiendo tomar mejores fotos en condiciones de baja luz.

En el caso del iPhone 7S se cuentan con dos cámaras, la cámara normal que tiene el iPhone 7 y además una cámara que permite hacer zoom óptico 2X y de ahí incrementar con zoom digital, permitiendo tomar fotos con mas detalle.

Aprovechando estas dos cámaras Apple ofrecerá como una actualización futura la posibilidad de hacer fotos en modo “Portrait” donde el protagonista aparece en primera plana y el fondo aparece borroso.

Apple ha introducido un nuevo “color”. Spacial Gray se va del camino, en su lugar entra “black” que es color negro “mate” y además entra el JetBlack que es básicamente negro pero con brillo.

eblcyxwr

El problema del “JetBlack” es que es mas propenso a rayones que los otros modelos.

Ya para terminar, Apple por fin le ha dado muerte a los 16GB, siendo la versión mas pequeña en espacio la de 32GB.

Te ha gustado el iPhone 7? escríbenos tus comentarios !

 2,242 total views,  2 views today

Leave a Reply