El Apple Watch 2 tendría una pantalla ultradelgada y mayor autonomía

Se espera que Apple lance el sucesor del Apple Watch este año y los rumores empiezan a salir a flote sobre los cambios que la compañia traerá a su último dispositivo.

De acuerdo a un nuevo reporte de Digitimes, el nuevo dispositivo vendrá con una pantalla ultra delgada que liberará espacio, con esto se pretende que la compañía pueda meter una batería mucho mas grande o tal vez como es costumbre hacerlo mas delgado.

El reporte también indica que de acuerdo con el proveedor TPK Holding, el nuevo Watch tendrá una solución de un vidrio, lo opuesto a la solución vidrio en vidrio utilizado en la pantalla actual.

La solución de un vidrio libera un poco mas de espacio en el nuevo Watch, haciéndolo mas delgado y ligero que su predecesor. Aunque, en el último mes, un rumor dice que Apple está buscando cambiar la pantalla OLED en el Apple Watch en favor de Micro LED. Esto es porque Micro LED consume mucho menos energía y presenta una mayor resolución. La nueva tecnología se cree que estará abierta en dos años.

El nuevo APple Watch 2 se espera recibir algunas actualizaciones de hardware también, los rumores indican que el nuevo dispositivo va a por fin contar con un chip LTE y conectividad Celular. Hay rumores de que la nueva generación de “wearable” tendrá una cámara para llamadas FaceTime y un procesador S2 mejorado. El nuevo dispositivo también tendría un GPS para mejorar el rastreo en actividades deportivas.

 

El nuevo APple Watch se espera en septiembre junto con el lanzamiento del iPhone 7 que se rumora será similar a su predecesor en términos de diseño pero se espera que tenga una cámara mejorada y un chip superior y mas RAM.

 1,444 total views,  1 views today