Ventajas de usar iMessages?

IMessage_Icon.png

Con la próxima versión de iOS, se viene una gran renovación de la plataforma de mensajeria instantánea de Apple, iMessage, que evoluciona para por fin cubrir todas esas necesidades que los usuarios tienen y que han encontrado en otros clientes como WhatsApp o Facebook Messenger, será que con esta actualización los usuarios migren a iMessage?

En lo personal, espero que sí, veamos por que.

Para empezar, iMessage funciona de dos formas, la primera es enviar mensajes a través de internet, tal como lo hace WhatsApp o Facebook Messenger, pero aparte integra SMS/MMS en el mismo cliente y lo hace automático.

Es decir, si no puede entregar el mensaje usando internet entonces hace el envio via SMS/MMS de acuerdo a lo que se necesite.

Huy así que chiste.jpeg

Si te quejas porque entonces va a gastar saldo, no te preocupes, con los planes de telefonia celular el uso de SMS es super económico, por ejemplo, un plan TELCEL Sin Limites 100 te cuesta $100 pesos y te permite llamar y Mensajear (SMS) de forma ilimitada. Telcel no me paga por el comercial pero explica mi punto.

Ahora, lo interesante, asi como con Whatsapp, lo mejor es cuando tienes WiFi. el envio de GIFs está soportado, y se vienen Stickers, Dibujos “a mano” (con el dedo en realidad) y puedes hacer videollamadas gracias a FaceTime (app aparte pero viene de la mano con iMessages).

Además existen cientes para Mac, iPad, iPod. Aunque siendo sinceros, seria mucho mejor si hubiera clientes para Android, Windows y Linux, en este sentido sigo creyendo que Facebook Messenger le lleva la de gane.

Tu usas iMessage a diario o lo haz sustituido por WhatsApp ?

 2,774 total views,  1 views today

Leave a Reply