Google da muerte a las invitaciones de  Project Fi, baja el precio del Nexus 5X a $199

El precio de venta del Nexus 5X ha bajado en el sitio del proyecto FI de Google, llegando a la marca de los de “menos de $200”.

Si compras un dispositivo en la red del proyecto Fi (el proyecto de Google para tener internet a través de WiFi y las redes de Sprint y T-Mobile, el dispositivo te costará solo $199 USD. Para hacerlo mas accesible Google ha dejado de lado el sistema de invitaciones de Project Fi.

Google die que ha aprendido mucho de Project Fi en los últimos diez meses, como los usuarios aman sus datos, con un promedio de 1.6GB por mes, también les gusta viajar, con un 15% de usuarios Fi llevando su dispositivo.

Project Fi, tambien esta siendo usado en todos lados, desde tablets hasta carros. Mientras que el soporte 24/7 asegura que los usuarios se mantendrán conectados aun representativo siempre (no un robot) en 20 segundos o menos.

El problema ha sido que Project Fi no estaba disponible para todos, necesitabas una invitación pero ya no más.

“Hoy estamos alegres de retirar nuestro modo de solo por invitación y nos abrimos a que la gente en los U.S. puedan suscribirse al servicio sin tener que hacer una fil a de espera por una invitación”. Google anunció hoy en el blog de Android.

Para motivar a los usuarios de Android, la compañia ofrece el Nexus 5X por solo $199 (lo mas barato que puede estar) el siguiente mes si se activa con Project Fi.

 1,077 total views,  1 views today

Leave a Reply