El proximo Apple TV correrá con iOS 9 

Según 9toMac la próxima versión del Apple TV no tendrá su propio sistema operativo como lo tiene hasta ahora, sino que correrá con una versión de iOS.

Se espera que sea presentado durante el evento de Apple el próximo 9 de Septiembre donde también se espera se introduzca el iPad Pro, el iPhone 6S y 6S+.

Pero por que tendría que haber una actualización del software y no solo del hardware?

Precisamente por eso, porque el hardware va a cambiar. El nuevo Apple TV tendrá suficiente poder para poder ejecutar Siri, bueno, el actual ya lo tiene, corre sobre un chip A5 que si puede tener a Siri, sin embargo iOS 9 mejora mucho a Siri y agrega nuevas características como la búsqueda predictiva, algo que puede ser aprovechado por AppleTV, incluso convertirlo en un hub para la información en casa.

Por otro lado, se espera que el control también cambie, que incluya tal vez un control remoto mas grande y con una pantalla touch, pero mas que eso que implemente force touch para agregar funcionalidades al ATV.

Además de Siri y el nuevo control remoto, con iOS 9 un Apple TV instantáneamente se puede convertir en una consola para los peques (y los grandes también), al poder instalar apps será super común ver juegos en la pantalla grande o tener otro tipo de apps diseñadas especialmente para TV.

Source: What will September’s new iOS 9-based Apple TV bring to the living room? | 9to5Mac

 3,171 total views,  1 views today

One thought on “El proximo Apple TV correrá con iOS 9 

  1. Pingback: El codigo de iOS 9 parece confirmar que Force Touch estará presente en el proximo iPhone | La-uno.com

Leave a Reply