LG Considera el hacer el Nexus del 2015

Google esta trabajando con Huawei en un nuevo Nexus, pero parece que no será el único este año, pues recientes rumores sugierenq ue podría haber dos variantes del Nexus para 2015 y LG está considerando hacer uno de ellos.

“Tenemos confirmación de fuentes dentro de LG de que la compañia esta considerando hacer el Nexus del 2015” Reporta AndroidPit. “Cuando le preguntamos a nuestra fuente si LG estaba involucrada en un nuevo Nexus la respuesta fue ‘Esta bajo consideración en LG'”.

 

LG ha creado el Nexus 4 y el Nexus 5, dos de los Nexus mas exitosos a la fecha, pero Google escogió a Motorola para construir su mas reciente Nexus 6, tal vez porque fue propietaria de Motorola cuando iniciaron el proceso de desarrollo del dispositivo; aunque de acuerdo a los resultados financieros de Google, la familia Nexus no se está vendiendo tan bien.

 

El precio del Nexus 6 ha tenido gran culpa en esto, es dos veces mas caro que su predecesor aunque tambien es mas grande, un dispositivo de 6 pulgadas es imposible de ser usado con una sola mano y parece que a la mayoria de los usuarios les gusta cuando mucho de 5 o 5.5 pulgadas.

Es posible que Google busque no abandonar esto de los dispositivos grandes, solo que con dos dispositivos (uno de ellos probablemente de LG) la compañía podría tener uno grande y uno chico. Es posible que el chico sea el de LG pues Huawei está trabajando con un dispositivo con una pantalla de 5.7 pulgadas QuadHD hecha por Samsung; el mismo display que tiene la Note 4.

 

Source: Cult of Android – LG said to be ‘considering’ the 2015 Nexus smartphone

 1,775 total views,  1 views today

Leave a Reply