GUVERA, una alternativa más para escuchar música en streaming

guvera small¿Ya habías oído hablar de Guvera? en lo personal no, pero parece que mas de 10 millones de usuarios dicen lo contrario, se trata de un sitio desarrollado en Australia donde puedes escuchar música en streaming, así como Spotify, Deezer, Rdio, etc.

Algo que lo hace interesante es que puedes acceder de manera gratuita y sin interrupciones a mas de 20 millones de canciones, quizás en contenido aun no alcance a su competencia mas antiguas, según el informe Nielson Mobile Consumer Report 2014, la plataforma musical tuvo un gran crecimiento en Latinoamérica entre 2010 y 2013 del 124%

El mes pasado alcanzo la cifra de 10 millones de usuarios registrados, cuando tan solo en 2014 era de 1.5 millones, según la firma diariamente son 35 mil nuevos miembros los que se registran en el sitio.

PLAY Y PLATINUM 

guveraplayCon la función #Play puedes etiquetar tus géneros favoritos y comenzar a escuchar de manera gratuita aunque con anuncios, pero si quieres mas control de lo que escuchas y evitar los anuncios con $91 al mes lo puedes hacer, y también puedes cancelar en cualquier momento.

Vamos a seguir probando a ver que tal nos va con este servicio, casi olvido mencionar que además de su versión web cuenta con apps en iOS, Android y Windows Phone. Y está disponible en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Link: GUVERA

 1,164 total views,  2 views today

Leave a Reply