Spotify tiene el doble de suscriptores que Apple Music

El conjunto de exclusividades de Apple Music no han sido capaces de detener el crecimiento de suscriptores pagados a Spotify en el ultimo año. Spofity reveló que tiene mas de 50 millones de suscriptores de paga, lo qu es mas del doble de los 20 millones que reportó Apple en 2016.

Esto fue publicado en la cuenta de twitter de Spotify. Los últimos números de suscriptores fueron publicados en Septiembre de 2016 cuando la compañía anunció que tenia 40 millones de suscriptores.

Spotify fue la primera compañia de música por streaming que llegó a 100 millones de usuarios activos el verano pasado. mientras que Apple ha experimentado un crecimiento constante gracias a que tiene exclusivas de varios artistas POP.

Un par de mejoras vienen a alegrar el oido de los suscriptores. Se han filtrado imágenes esta semana que muestran que Spotify tiene planes de lanzar un servicio “sin perdida” (lossless) con calidad de CD. Los precios para el servicio premium podrían costar entre $5 y $10 dólares.

A diferencia de Apple Music, Spofity también tiene un nivel “gratis” que jala a muchos usuarios. Apple Music ofrece a los usuarios un periodo de prueba de 3 meses antes de cargar $10 dólares al mes por cada cuenta individual.

A diferencia de los altos numero, Spotify apenas se mantiene como una compañia sustentable, los inversionistas esperan que el CEO Daniel Elk vuelva la compañia pública pronto, pero reportes recientes dicen que eso no será sino hasta 2018.

Apple Music’s batch of exclusives haven’t been able to stop Spotify’s impressive growth of paid subscribers over the last year. Spotify revealed today that

Source: Spotify boasts more than double the subscribers of Apple Music | Cult of Mac

 1,663 total views,  3 views today