Lenovo Phab 2

Lenovo presentó tres nuevos dispositivos que corren con Android, el nuevo Lenovo Phab 2. Lo interesante del Phab 2 es que viene en tres variantes, el Phab2, Phab 2 Plus y Phab 2 Pro.

El Phab2 tiene un procesador Mediatek de cuatro núcleos, pantalla de 6.4 pulgadas HD (720p), bateria de 4050mAh y 3GB de RAM. El Phab 2 Plus tiene un procesador Mediatek de 8 núcleos, Pantalla de 6.4 pulgadas full HD (1080), cámara doble de 13MP y lector de huellas. Hasta el momento nada fuera de lo común.

Pero entonces llega el Lenovo Phab 2 Pro con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, pantalla de 6.4 pulgadas ultra HD (1440p), cámara de 16MP con sensor Tango, 4GB de RAM y lector de huellas digitales.

Lo interesante de este dispositivo es que es compatible con Google Tango, lo que te permite interactuar con tu dispositivo y el ambiente que te rodea usando el sensor Tango del dispositivo, creando ambientes de realidad virtual con cuales jugar (por poner un ejemplo) aunque no se limita solo a los juegos.

El dispositivo incluye un set de aplicaciones con cuales hacer uso de Tango, y de nueva cuenta, se espera que se empiecen a desarrollar mas aplicaciones para Tango que hagan que este dispositivo realmente valga la pena. Por el momento solo será un gadget con una característica cool, pero que nadie aprovechará.

 

 1,847 total views,  1 views today

One thought on “Lenovo Phab 2

  1. Pingback: Turn your world into a Playground & Re-Imagine space around you  | La-uno.com

Leave a Reply