El Galaxy S7 tendrá camara de 12MP, bateria mas grande y almacenamiento ampliable

Galaxy-S6-front-940x654

El próximo dispositivo de Samsung, el Galaxy S7 está a la vuelta de la esquina y ya se han filtrado las características del nuevo telefono insignia de la Surcoreana.

Habrán dos versiones del Galaxy S7, tal como se tiene ahora, la versión plana y la versión “Edge” en diferentes tamaños.

Mientras qu eel S7 con pantalla plana tendrá una pantalla de 5.1″ AMOLED, el S7 edge tendrá una pantalla de 5.5″ con una resolución de 1440×2560 pixeles (QuadHD) pero ofrecerá la funcionalidad “Always On” (como lo tienen ahora el Moto X y el Nexus 6P” esto permitiría al usuario ver notificaciones sin despertar el teléfono.

El diseño de ambos dispositivos es similar al Galaxy S6 aunque ahora tendrán certificación IP7, lo que los hace a prueba de agua y resistentes al polvo.

Para corregir el problema de la bateria que tienen los S6 y S6E, Samsung ha incrementado la bateria a 3,000mAh en el S7 y  3,600mAh en el S7 Edge. La batería se cargará en unas 2 horas de forma inalambrica, mientras que el S7 Edge tomara unas 2.2 horas.

Ambos dispositivos tienen un procesador Octa Core Exynos 8890 aunque lagunas regiones tendrán una variante con un Qualcomm Snapdragon 820. Tendrán 4GB de RAM, y 32 o 64GB de almacenamiento. Dado a que no hay tanta demanda, Samsung no ofrecerá la versión de 128GB, pero se le podrá expander el almacenamiento con una MicroSD de hasta 128GB.

En el aspecto de la cámara, el S7 y S7E tendrán camaras de 12MP, una reducción comparado con lo que se tiene actualmente en el S6 y S6E, sin embargo una reducción en la resolución de imagen no es algo negativo, recordemos que lo importante es el sensor, el cual tendrá subpixeles mas grandes lo que permite la captura de mayor luz en condiciones poco iluminadas.

Se espera que el S7 y S7E hagan su presentación en el Mobile World Congress en Barcelona el próximo mes.

 1,603 total views,  1 views today

Leave a Reply