Matias Duarte dice que el diseño de iOS es pesada y tonta

Definitivamente el iPhone cambió la forma en la que vemos los teléfonos, quien quiere ahora un teléfono con teclado físico y sin capacidad de instalar apps?. Pero, de acuerdo al vicepresidente de diseño de Google, Matias Duarte, el diseño de interfaz del iPhone (basada en una tabla de iconos de apps) está estancada.

[El iPhone] cristalizaron muchas otras cosas que se quedaron en ese punto“, Duarte le dijo a Wired en una entrevista, “Como las filas de iconos, que no es algo que escale bien. Esta idea de una pequeña tabla que tu puedes acomodar empieza a sentirse pesada y tonta“. “Es fácil que las cosas se asienten en estandares que no son optimos”

Duarte no sugiere una alternativa al diseño de Apple, pero dice que los “Teléfonos están empezando a verse anticuados”, sugiriendo que estamos en la cúspide para la siguiente escala en cómputo móvil.

Desafortunadamente para Google, sus propios intentos para traer este cambio no han sido un super hit, aunque todavía falta tiempo para decir si han cambiado algo pero por ahora parece que estamos atorados en tablas con apps.

 

 2,353 total views,  1 views today

Leave a Reply