OnePlus 2 tendrá 4GB de RAM LPDDR4

OnePlus ha confirmado que su siguiente smartphone el OnePlus 2 tendrá 4GB de RAM LPDDR4 junto con el mas reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810, para ofrecer un tiempo de respuesta inferior, lo que se traduce en mejores juegos, mejores videos, una mejor experiencia al utilizar el dispositivo.

La memoria LPDDR4  es la mejor disponible para dispositivos hoy en dia. Ofrece el doble de ancho de banda que la memoria LPDDR3 utilizada en la gran mayoría de los dispositivos modernos, requiere menos energía y es el doble de rápida, con velocidades de hasta 32GB/s.

Además el procesador elegido es nada mas y nada menos que el Qualcomm Snapdragon 810 de 64bits que tomará ventaja por completo de esos 4GB de preciosa memoria RAM, así que los usuarios pueden esperar un rendimiento nunca antes visto y muy probablemente, una mejora en la vida de la batería.

“Todo de todo, la LPDDR4 en el OnePlus 2 permite al usuario tener una mejor experiencia cuando usa características como video en cámara lenta, reconocimiento facial, juegos de baja latencia que típicamente usan mucho ancho de banda y que se puede laggear” dice OnePlus.

La startup china también ha confirmado que el OnePlus 2 ofrecerá conectividad USB tipo C, lector de huellas que promete ser mas rápido que Touch ID. Se espera que el dispositivo se muestre el 27 de Julio.

Source: Cult of Android – OnePlus 2 will come with 4GB of super-speedy LPDDR4 RAM

 1,666 total views,  1 views today

Leave a Reply