La robot que siempre soñaste podría ser realidad

face

El negocio de las Sex Dolls demuestra lo lucrativo que es, muchas personas están dispuestas a pagar miles de dolares por una de ellas y McMullen lo sabe.

Matt McMullen es el creador de la RealDoll una muñeca de tamaño real diseñada para satisfacer las necesidades del cliente desde 1996 y que van desde 5.000 a 10.000 dolares donde el cliente puede elegir todo sobre ella, desde el color de cabello, piel, ojos hasta el tipo de cuerpo, pero ahora está mas interesado en dar el paso a lo que por mucho tiempo no se había imaginado… la movilidad de las mismas.

Pero no es solo eso, McMullen cree que lo principal está en el desarrollo de la inteligencia artificial que sea convincente, integrándolo a las tecnologías emergentes como las aplicaciones móviles, donde podremos contar con un asistente personal, se imaginan interactuar con el robot tan solo hablándole al teléfono. (Que alguien le encargue una a Theodore Twombly)

Quizá te parezca una idea un poco descabellada, pero no es así! la verdad es que es mas normal de lo que parece, Los robots no solo están para la industria, no, el hecho de tener un robot coexistiendo en un hogar le puede dar un giro a nuestra vida cotidiana, ¿Alguien dijo que para qué quiere la gente un ordenador?

El costo final de estas muñecas roboticas podría ser desde los 30 mil a 60 mil dolares y estarían disponibles al mercado en un par de años.

Fuente: nytimes.com

 1,853 total views,  1 views today

Leave a Reply