Ubuntu 15.04 Beta listo para descarga

  

Ubuntu 15.04 Beta 2 ya se puede descargar

Esta es la segunda beta de Ubuntu en su camino a la versión 15,04 final que se espera que llegue el 23 de Abril.

Pedro que hay de nuevo el Ubuntu 15.04 Beta 2?

De Estrada correction de errors y menorahs en la usabilidad, así como un cambio drástico en Ubuntu: el movimiento a SystemD como sistema de inicio de la distribución.

Unity 7.3

El escritorio por defecto de Ubuntu es Unity, que recibe mejoras en esta versión. Como los Menues locales integrados que ahora son activados por defecto en Ubuntu 15.04, esto permite colocar los menús de aplicación en uno de los bordes de la app en lugar de usar el menú global en la parte superio. Si no te gustan los menús locales los puedes desactivar en las configuraciones de sistema.

El Dash, HUD y el diálogo de cerrar/apagar ahora se muestran correctamente sobre aplicaciones a pantalla completa, también hay ajustes en las animaciones de ventanas.

Compiz 0.9.12

Compita también tiene mejoras, sobre todo en el apartado de Nvidia, donde se presentaban ventanas en negro en escritorios usando el controlador propietario de Nvidia.

Como izo ahora soporta Mate por completo, complementado con un nuevo decorador de ventanas para soportar GNOME 2

Aplicaciones 

Los beta testera. Encontraran que las aplicaciones “core” de Ubuntu han sido actualizadas, incluyendo a Firefox, Thunderbird y Rythmbox.

Download Ubuntu 15.04 Beta 2

 1,963 total views,  1 views today

Leave a Reply