Facebook corrige los problemas en su app de iOS

Un poco tarde el post pero es necesario actualizar sobre los anteriores posts. Y es que no podemos dejar nada mas dicho que Facebook es la que (desde quien sabe cuando) ha estado matando la batería de tu iPhone ya que ahora Facebook la liberado la actualización que corrige precisamente el problema de raiz.

El problema en si es con la función de reproducir audio en background, tal como se hace por ejemplo cuando visitamos un sitio web con música o estamos reproduciendo algo en la app “Music”, y cambiamos a otra app, esta app que está reproduciendo audio se queda en background despierta, funcionando.

Pues los mismo pasaba con Facebook, cuando se reproducen videos y nos salimos de la app, aunque no se escuchen y no se estén reproduciendo la app se quedaba “despierta”, consumiendo ciclos del CPU evitando que este entrara en modo de reposo o bajo consumo de energía, asi que la batería se iba rápido.

Con la actualización de Facebook (version 42), el modo de reproducción de audio en background ha sido removido totalmente, y consume mucho menos energía. Aunque aún asi (y dependiendo de nuestras configuraciones), es posible que consuma más que otras apps.

2015-10-25 00.09.35

1,132 total views, 5 views today

Leave a Reply