Así será el siguiente iPhone?

De acuerdo al usuario “KK” este seria un render con las dimensiones definitivas del iPhone 8, es interesante ya que este usuario ha acertado en varias filtraciones anteriormente.

Por lo que podemos ver en el render es un teléfono apenas mas grande que el iPhone 7, la diferencia y que es lo que mas se nota es que será de 5.76 pulgadas dejando un marco de solo 4mm, sin parte superior ni inferior.. lo que me pone a pensar muchos sobre la legitimidad de este teléfono.

Me pone a pensar porque no se ve lugar donde estará la cámara ni donde estarán los sensores de proximidad y ambiente, pero al parecer estos estarán en esa pequeña ramita que se usa para el auricular. Aunque  honestamente, dudo que la cámara quepa ahi.

Ahora, en la parte inferior no hay un botón home físico y por tanto tampoco un lector de huellas. Se cree que esta estará integrada en la pantalla del dispositivo.

Otro cambio, la posición de las dos cámaras que tiene el iPhone, de estar en modo horizontal (iPhone 7) pasarían a ser verticales

 

Ustedes que creen?. Así será el iPhone 8? Tal vez solo tengamos un 7s.

 

 

Source: Este render filtrado podría ser del iPhone 8: bordes mínimos y una cámara vertical

 1,713 total views,  1 views today

Leave a Reply