Eddie Vedder lanza cover de “Imagine” de John Lennon

ImagineEddie Vedder, vocalista de Pearl Jam ha lanzado un cover de la famosísima canción de John Lennon Imagine a beneficio de Hearbeat.fm, una organización que usa la música para promover la paz entre Israel y Palestina. La canción ya está disponible vía iTunes.

Llamándola “La mas poderosa canción jamás escrita” Vedder hizo el cover de “Imagine” por primera vez en un solo en Portugal en el mes de Julio. La presentación tuvo lugar poco después de los polémicos comentarios que Vedder hizo respecto al conflicto entre Israel y Palestina en Gaza. “Juro por Dios, hay gente allá afuera buscando una razon para matar” ha dicho en uno de los conciertos en Londres. “Estan buscando una razón para pasar los fronteras y tomar las tierras que no les pertenecen. Deberían ser expulsados y preocuparse por sus propios asuntos.”

Vedder después reiteró su posición anti-guerra en una carta abierta publicada en el sitio de Pearl Jam. “No es algo que vaya a terminar pronto”, “Llámenme ingenuo, pero prefiero ingenuo, cordial y con esperanzas que resignado a no decir nada por temor a una malinterpretación y venganza”

 

 2,003 total views,  3 views today

Leave a Reply