Inscribete en la Beta de MS-Office para Android

officeverywhere-infographic-2-984x1024

Microsoft Office está pronto a llegar a las tablets con Android, y ahora puedes ser parte del selecto grupo de usuarios que tendrán la oportunidad de probarla antes de su debut en la Play Store. Microsoft está aceptando registros para aquellos que quieran probar la versión Beta. La versión Beta incluye Word, Excel y Power Point.Bringing-Office-to-Everyone-5

Además, Microsoft ha anunciado que las versiones móviles de Office serán de libre uso (Que no Open Source, o GPL, solo que las podrás usar gratis).

Office para Androids es esencialmente identico a la versión de Office para iPad que Microsoft lanzó en marzo. Y eso es bueno, pues la suite de Office para iPad esta bien diseñada y sus colores y formas se apegan a Android 5.0 bastante bien.

Bringing-Office-to-Everyone-4

En un esfuerzo de hacer que Office llegue a mas personas, Microsoft esta colocando Office para Android y iOS de forma gratuita, con lo que los usuarios podrán crear y editar contenido desde sus tablets sin tener que pagar una suscripción de Office 365.

Para aquellos que quieran suscribirse, continuaran disfrutando de beneficios avanzados como edición colaborativa, almacenamiento ilimitado en OneDrive, integración con Dropbox etc..

Para suscribirse en la beta de Office para Android sigue este enlace: Suscribirse

 2,064 total views,  1 views today

Leave a Reply