¿Usando el email de trabajo para ligar?

email_mobile

Al parecer el usar el email de la empresa para ser infiel da nueva energía para continuar con las obligaciones laborales, explica Alicia Galloti, sexóloga y portavoz de la web de citas VictoriaMilan.
Al respecto menciona, Ligar desde el e-mail de empresa rompe con la monotonía del buzón de entrada y da nueva energía para continuar con las obligaciones laborales, pero es importante ocultarlo eficazmente no solo a la pareja, sino también a personas de nuestro circulo social, incluidos los compañeros de trabajo, ya que además de ser una posible causa de separación, puede provocar también la pérdida del empleo.”
Y así es, 1 de cada 3 de las personas infieles utilizan el email del trabajo para comunicarse con sus amantes en lugar de su correo electrónico personal.
El intercambio de correo electrónico extramatrimonial se da con una frecuencia asombrosa: el 23% de los infieles encuestados aseguran que envían al menos un e-mail por día a su amante, mientras que el 27% envían de dos a tres correos diariamente.
¿Y cuál es el contenido de esos correos electrónicos? explica que únicamente en el 11% de los casos el contenido es un selfie sexy. Lo más intercambiado es información personal, en un 41%, planes para su próxima cita a expensas de su pareja en el 19%, y por último, quejas sobre su actual relación en el 29% de casos encuestados.
Tal parece que siempre se le puede dar un uso diferente al correo electrónico de negocios.

 2,100 total views,  1 views today

Leave a Reply