Azus Zenfone 2, el primero con 4GB de RAM

asus-zenfone-2

ASUS se ha puesto las pilas y es el primer fabricante en lanzar un dispositivo con 4GB de RAM el ASUS Zenfone 2, lo mejor de todo, es que dependiendo de la configuración este dispositivo puede empezar su precio con $200 dólares (presumiblemente con solo 2GB de RAM) y con materiales considerados como “premium”.

ASUS es de las pocas que no se dedica a la copia en cuanto a sus dispositivos, con algunos conocidos como el PadFone, un teléfono que pegado a una pantalla mas grande se convertia en tablet. Tras alguna modelos, como el primero Asus Zenfone han lanzado el Zenfone 2, un terminal que quiere dar el salto a la gama alta, aunque con un precio bastante bajo.

El Zenfone puede soportar hasta 4GB de RAM en su configuración mas ambiciosa, para poder dar uso a esos 4GB se requiere un microprocesador de 64bits, en este caso un Intel Z3580 de 4 núcleos a 2.3GHz que deberán garantizar su velocidad. Asus dice que el Zenfone es esta 3.1 veces mas rápido que otros Smartphones.

También incluye una pantalla de 5.5″ Full HD (1080p) ocupando un 72% de la pantalla frontal, tiene una cámara trasera de 13MP que según ellos supera el modo en el modo Auto a todos los flagships de la competencia gracias a su técnología PixelPerfect, una cámara de 5MP frontal y una batería de 3000 mAh. Además el Zenfone 2 tiene un modo de carga rápida con el que podemos cargar el dispositivo de 0 a 69% en 39 minutos.

¿El unico problema? es que de momento tiene KitKat, aunque ASUS promete una actualización a Android 5.0 Lollipop.

 1,950 total views,  1 views today

Leave a Reply