Gmail le abre la puerta a sus rivales

La nueva versión del servicio de Google permite gestionar cuentas de Yahoo, AOL y Outlook; la aplicación, disponible para Android, usa un nuevo aspecto visual llamado ‘material design’.

Integrate

Escuchábamos rumores acerca de que Gmail estaría abriendo sus puertas a los servicios de correo electrónico rivales, y al parecer así es.
Google con esta actualización a la versión de su aplicación móvil Gmail, disponible para descarga gratuita en Android, pretende que podamos gestionar todas nuestras cuentas de proveedores de correo electrónico alternativos como Yahoo, AOL y Outlook. También puedes utilizarlo con tu email del trabajo.
La nueva aplicación tiene un aspecto visual pulcro que Google llama “material design”, un diseño que da la ilusión de diferentes profundidades para las imágenes en la pantalla. Este diseño es también un elemento importante en la próxima actualización del sistema operativo móvil de Google, Android Lollipop.
La nueva app de Gmail es distinta de otra innovación reciente en el campo del correo electrónico, que Google denomina Inbox que se desvelaba hace solo cuestión de dias. Inbox más que un gestor de correo es un gestor de productividad, que incluye más opciones para la organización de nuestra bandeja de entrada, pero también elementos como recordatorios para citas, gestión de contenido multimedia. está creado por el mismo equipo que Gmail, pero por ahora solo se accede mediante invitación.

 

 2,118 total views,  1 views today

Leave a Reply