Los primeros Android One ya están en la india

Screen-Shot-2014-09-15-at-12.29.12-940x493

Google anunció la primera tanda de smartphones “Android One” en un evento en India. Con precios desde los $105USD los dispositivos están diseñados para los mercados emergentes con una experiencia pura de Android y los beneficios que trae un dispositivo de “alta calidad” con un precio super aaccesible

El primero de los tres dispositivos vendrá de manos de un fabricante Indio llamado Micromax (El fabricante de los smartphones mas populares en India). Karbonn Mobiles y Spice. Tienen pantallas de 4.5 pulgadas, 1GB de RAM, una cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP así como un procesador de cuatro núcleos creado por MediaTek.

También tendrá un slot para microSD, bateria removible, radio FM y dos slots para SIM. Lo que hace diferente a los Android One de otros teléfonos económicos no son las especificaciones, es mas bien que el firmware está soportado por Google.

Todos los Android One corren Android Puro, libre de “optimizaciones” de terceras partes, cambios en el diseño y software basura, así que los usuarios tendrán una experiencia suave incluso con especificaciones de un dispositivo de “introducción”. Además, todo el software es proporcionado por Google, así que las actualizaciones estarán disponibles tan pronto como lo tengan los Nexus.

Todos los Android One tendrán la actualización a Android L este invierno y Google se ha aliado con Airtel, uno de los más populares carriers de la India para proveer a los usuarios de Android One ciertos beneficios, incluyendo la habilidad de descargar hasta 200MB de apps de la PlayStore cada mes, así como todas las actualizaciones de Android durante los primeros seis meses sin incurrir en cargos adicionales.

Google también ha hecho unos cambios al software. La compañía ha agregado los horarios de los trenes así como los marcadores de cricket a Google Now, la introducción del modo offline a la app de YouTube para permitir a los usuarios descargar los videos y verlos despues, tambien ha agregado 13 publicaciones locales al Play Newstand.

El programa Android One continuará creciendo, se esperan mas dispositivos de manos de Acer, Alcatel, Asus, HTC, Lenovo y Panasonic.

 1,849 total views,  1 views today

Leave a Reply