Apple: iPhone 3Gs y Mac OS X Snow Leopard en la conferencia de desarrolladores.

Por markuz | Martes 09 Junio 2009 12:28am

iPhone 3Gs
Hoy se dio el keynote de Apple en la conferencia mundial de desarrolladores de Apple 2009 en el que los productos estrellas y de quienes todos querian oir son iPhone y Mac OS X ademas de mostrar las mejoras de los equipos portatiles y de escritorio de Apple.

Pero aun asi, el mas esperado, el iPhone 3GS, que no es muy bien recibido en japon por tener prestaciones minimas y caracteristicas que otros ya ofrecen desde hace rato, pero aun asi, en medio mundo sigue siendo el telefono mas esperado. Ahora Apple muestra sus nuevas caracteristicas como una brújula digital, camara de 3 megapixeles, graba video a 30 frames por segundo y ademas, es mas rapido que su predecesor, sin contar con el Voice Control.

El nuevo teléfono de Apple estará disponible por US$199 la versión de 16GB, US$299 la de 32GB, vendrá en blanco y negro y saldrá a la venta el 19 de junio.

Snow Leopard

Respecto a la nueva version del OS de Apple, este no incluira grandes novedades en cuanto a funciones nuevas sino que mejora sustancialmente las ya existentes añadiendo de paso alguna caracteristia pero sobre todo una gran optimizacion cuyas partes fundamentales han sido reescritas hasta en un 90% segun las malas lenguas.

Esto, mis pequeños saltamones implican una mejora en rendimiento, cosas como la vista previa, mail o safari de la cual ya hay version 4 lista pa descargar .

Tamiben han modificado varias librerias y herramientas que tienen el objetivo de aprovechar mejor las nuevas capacidad es de memoria de procesadores con varios nucleos tan comunes en los ordenadores actuales, algo que tanto usuarios como desarrolladores podran disfrutar.

Snow Leopard estará disponible a partir de septiembre, y aparte de licencias nuevas Apple ofrecerá tanto paquetes familiares como actualizaciones a los propietarios de Mac OS X 10.5 Leopard.

yo, <> / Martes 09 Junio 2009 7:23pm  
avatar

anone esta eljugger????

lo tumbaron los de adigma?????

[ Responder (0) ]
Jennifer, <> / Lunes 22 Junio 2009 10:53pm  
avatar

-- Comentario eliminado por editor --

[ Responder (0) ]
blog comments powered by Disqus
Fuentes XML de comentario: RSS | Atom
Visitantes en linea:13 Visitantes de hoy:249 Total de visitantes:2680067