Videollamadas en Messenger ya son posibles

Algo que todos estaban esperando llega hoy, Stan Chudnovsky, Jefe de producto de Messenger, y Pram Reddy, Gerente de Ingeniería, han anunciado en el blog de Facebook que las videollamadas ahora son posibles a travez de su app de mensajeria Messenger.

Se podrán realizar sin importar que no cuenten con el mismo sistema operativo, pues está disponible en Android, iOS y Windows Phone, esto si es novedad para está app de Facebook, pues aunque antes ya se podían hacer llamadas de voz no era suficiente en muchos casos, y el introducir esta función de vídeo llamadas amplia mucho más la de por si ya amplia comunidad de Facebook.

messenger-video-call1

Rápidamente y con un solo toque puedes comenzar a conversar cara a cara con sus familiares y amigos, El servicio está siendo lanzando hoy para la gente en iOS y Android en Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, el Reino Unido, los EE.UU. y Uruguay. Esperando que sea lanzando a otras regiones y localidades en los próximos meses.

 2,265 total views,  1 views today

One thought on “Videollamadas en Messenger ya son posibles

  1. Pingback: Videollamadas en Messenger ya son posibles | La-uno.com | Marco Islas Blog

Leave a Reply