Apple libera la primera beta publica de iOS 11.4

Apple ha liberado la primera Beta de iOS 11.4, la cuarta iteración de iOS 11 que muchos pensamos que no llegaría, pero que se hizo oficial al lanzar iOS 11.3 para el nuevo iPad.

iOS 11.4 no presenta muchos cambios con respecto a iOS 11.3 de momento, mas bien parece como una forma de mantener cosas que seguían en beta pero que no quedaron completas para el lanzamiento de iOS 11.3, por ejemplo, Messages en iCloud.

 

Sin embargo hay un par de cosas nuevas, entre ellas AirPlay2, que permite reproducir la misma canción en multiples dispositivos y agregar el Apple TV a la app home. También incluye Messages en iCloud (de iOS 11.3)

Messages en iCloud fue presentado en iOS 11.3, pero todavía no está terminado al parecer. Permitirá guardar los mensajes en iCloud y sincronizar entre diferentes dispositivos, salvando espacio de almacenamiento.

También se introduce el sonido estéreo en el HomePod, aunque todavía no se puede utilizar ya que apple no ha provisto a los desarrolladores el software HomePod 11.4 necesario.

Source: Apple Releases First Beta of iOS 11.4 for Public Beta Testers – Mac Rumors

 2,469 total views,  2 views today

Leave a Reply