Pues no mas Frank Underwood, Netflix despide a Kevin Spacey

Después de haber suspendido la producción de la 6ta temporada de House of cards, Netflix se ha pronunciado por el despido de Kevin Spacey de la serie, por lo que no regresará a ella. Esto no supone el fin de la serie, al menos no de la sexta temporada, pero sin el actor protagonista no creo que vaya muy lejos.

En su lugar, al parecer ser tendrá que reescribir parte del guion para darle muerte a Frank Underwood de alguna forma y centrar la historia en Claire (Robin Wright), aunque también se habla de un spin de la serie enfocada en Dough Stamper (Michael Kelly) el asistente y mano derecha de Frank.

Para rematar, Netflix ha cancelado también la película “Gore” protagonizada y producida por Kevin Spacey y que actualmente se encontraba en post-producción, así mismo fue despedido por su publicista Staci Wolfe y de la agencia de talentos CAA, todo esto después de que se han empezado a realizar investigaciones sobre las acusaciones de acoso sexual por parte del Actor y en la cual trabajadores de House of Cards han afirmado que han tenido este tipo de situaciones y se mantenían en un ambiente de trabajo tóxico.

 

Source: Netflix despide a Kevin Spacey y Frank Underwood no regresará a ‘House of Cards’

 1,246 total views,  1 views today

Leave a Reply